3 de Abril de 2008

El dia 3 estábamos unas treinta personas tranquilos y con buen rollito en La Flauta Magica, . El cantautor empezó con unos ciertos nervios, que no pararon hasta el descanso, aunque sí amainaron tras las primeras canciones. Hubo risas, llantos y aplausos. Por suerte no hubo tomates y el público, generoso, aguantó hasta el final pidiendo incluso "otra". (NOTA.- Repetiremos el 22 de Mayo, a la misma hora y en el mismo sitio).

Las canciones que interpreté fueron:

Rosa y espina
Cuando el sol se esconda
April Come She Will (P.Simon) (video más abajo)
La Abuela
No descuides tu corazón (1994)
(video más abajo)
Canción de la buena cuñada (1983)
Gatos abandonados
Me enamoré de la mujer
(video más abajo)
Niña Iraquí (1998) (video más abajo)

Hangman (Tradicional) (video más abajo)
A favor de tí (1980) (video más abajo)
Encuentro (2001)
Lo de siempre
Federico (1983)
Hemos perdido la historia (2001) (video más abajo)
Piel
Tus tres años (1999)
Tiempo de Amar (2001)

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Bueno ya te puse conmigo
Te deseo la mejor de las suertes

Datos personales

Mi foto
Aunque a veces me presento como Benjamin Andreas o Johnny Mam, mi verdadero nombre es Camilo (Cani, Kano, Kanopo, Gordito...). Nací el 16 de Febrero de 1956, cuando las primeras revueltas estudiantiles contra Franco... (por ello, ese dia destituyó Franco al ministro de cultura).