22 de Mayo de 2008

Lugar: La Flauta Magica. Asistentes: 23 amigos y familiares. Todos buena gente, pacientes e indulgentes. Un poco más abajo hay unos videos de la actuación.
Las canciones que interpreté fueron:

Iguales
Rosa y espina(Video más abajo)
Canción para una gaviota (Video más abajo)
Tengo algo que decirte
If you could read my mind (Gordon Lightfoot)
(Video más abajo)
Lo de siempre
Mitad
Se me ocurre amarte
Album de instantes
Alma
Estoy deseando que le cambies por mi
El amigo (Joaquin Carbonell)
No podemos evitar que la vida corra

Hobo's Lullaby (Goebel Reeves)
A favor de tí (1980)

Elegía a tu padre (1999)(Video más abajo)
Piel (Video más abajo)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Aunque a veces me presento como Benjamin Andreas o Johnny Mam, mi verdadero nombre es Camilo (Cani, Kano, Kanopo, Gordito...). Nací el 16 de Febrero de 1956, cuando las primeras revueltas estudiantiles contra Franco... (por ello, ese dia destituyó Franco al ministro de cultura).