22 de Enero de 2009

Lugar: La Flauta Magica. Asistentes: 26 amigos y familiares. Amables y cariñosos. Gracias a todos ellos y a los que no pudieron o no les apeteció, también gracias.

Las canciones que interpreté fueron:


Rosa y espina
Sentado en el tren
Homeward bound (Simon & Garfunkel)
Principio
Aun quiero
El armario
Tan inevitable
John Lanas
A mi señora
La luz desde el rincon
Girl of the north country (Bob Dylan)
Tu risa huele a esperanza
El amor
De nuevo
Carcoma
No tener alas
All my trials (Popular) - Escuchar
     (La grabación que incluyo está tomada de una cassette de 1980).
Piel
Encuentro
So far away (Carole King

Este dibujo me lo hizo la mujer de Andy. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Aunque a veces me presento como Benjamin Andreas o Johnny Mam, mi verdadero nombre es Camilo (Cani, Kano, Kanopo, Gordito...). Nací el 16 de Febrero de 1956, cuando las primeras revueltas estudiantiles contra Franco... (por ello, ese dia destituyó Franco al ministro de cultura).