2013 (Oct.-Dic) - Libertad 8

Dia 3 de Diciembre

Esta vez interpreté "Qué difícil fué dejar sin efecto nuestro amor" No quedó mal. Y alguien se quedó con mi letra. ¿Tendré un fan de incógnito? Lo que si tengo es gente muy especial alrededor. Gracias, Caso o., por la foto.


Dia 26 de Noviembre

El dia 19 de Noviembre no pude asistir para cantar mi aportación al taller "Subirá". Pero como aún no estaba fina, el dia 26 canté "Rosa y Espina". No despertó entusiasmos. Las fotos las hizo Ma Fée. Gracias, preciosa.


Dia 15 de Octubre.

Este fué mi primer taller. La canción se tenía que llamar "El". Seguí con mis problemas con la guitarra. Al menos saqué una caricatura del Tio Antoño que me moló. (El dibujo está tomado del propio blog del "http://microabiertolibertad8.blogspot.com.es/").


Dia 8 de Octubre.

Esta vez consigo poner mi cejilla y canté "Y qué más da". Siempre acabo peleándome con la guitarra, porque no estoy acostumbrado a tocar de pié. Pero al menos la letra se entendió. (La foto está tomada del propio blog del "http://microabiertolibertad8.blogspot.com.es/").



Dia 1 de Octubre.

Y vamos con la tercera! Siempre me pasa algo; esta vez decidí por propia voluntad salir el primero y me dejé la cejilla en mi chaqueta. En vez de ir a buscarla pedí una cejilla y me pasaron una que se desarmaba...Así que decidí cantar otra canción que no precisaba de cejilla: "Encuentro". No quedó mal. Les sorprendió el picking. Bueno... 

(La foto está tomada del propio blog del "http://microabiertolibertad8.blogspot.com.es/").


Dia 24 de Septiembre.

Seguna vez. Esta vez cometí el fallo de usar una guitarra clasica para tocar un ritmo folk. Quizá se pueda, pero el pulso ha de ser otro al mio. Además no me atreví a cantar de memoria y no quedó bien. Me propongo en la próxima aprenderme la canción (si solo es una, además!) Interpreté "Busco un Titular".

Fui conociendo algo mejor a la gente, al menos  a los habituales. Los hay que me gustan y que no. Y los hay que me encantan. No sé si con el tiempo cambiará esta percepción. De momento me empapo para aprender de estos jóvenes profesionales.

Dia 17 de Septiembre.

Mi primera participación en el "Micro Abierto de Libertad 8". ¿Que tal? No lo sé, la verdad. Yo me lo he pasado genial porque hemos cantado unos 33 entre cantautores y poetas. Ha habido de todo, pero para mí ha sido una experiencia perfecta. Repetiré si me dejan. He de decir en honor a la verdad que llevaba años soñando con subirme a la tarima del "Libertad 8"



He conocido a Andrés, el conductor de este lio tan bien hecho, a Maui, una chiquita recien llegada de Utrera, que resulta que tiene ya más tablas que el barco del Almirante Nelson (buscad a Maui y los Sirénidos). He oido un poema dedicado a Natalie Wood, un chotis para Esperanza, Esperancita, Esperanzona... Y a un montón de personas. cada una con su pulso, con su modo de decir y su arte. Un lujo para el espíritu.

Mi aportación ha sido Tiempo De Amar, aunque fallaba la pila de la guitarra, dicen que se oyó bien. Quizá hasta gustó.

(La foto está tomada del propio blog del "http://microabiertolibertad8.blogspot.com.es/". Espero que no les moleste).

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Aunque a veces me presento como Benjamin Andreas o Johnny Mam, mi verdadero nombre es Camilo (Cani, Kano, Kanopo, Gordito...). Nací el 16 de Febrero de 1956, cuando las primeras revueltas estudiantiles contra Franco... (por ello, ese dia destituyó Franco al ministro de cultura).