29 de Octubre de 2009

Fuimos pocos pero bien avenidos. Los que vinieron fueron muy motivantes. Y luego me demostraron su cariño y su atención. Las canciones que más gustaron fueron "Piel", "Tiempo de Amar", "Niña Iraquí" y "Sentado en el Tren". Gracias a todos por venir. Aquí podéis escuchar la grabación del concierto. Hay una pista por cada canción y algunas pistas con los comentarios entre canción y canción. Muchas gracias a David (cachopo) por la grabación. Lista de canciones: Rosa y espina Sentado en el tren Gatos abandonados The Dangling Conversation (Paul Simon) Ventanas Cerradas Se me ocurre amarte (2002) Father And Son (Cat Stevens) Me Enamoré De La Mujer Cuando el sol se esconda Encuentro (2001) Cocaine (J.J.Cale) Luna Tucumana (Atahualpa Yupanqui) Album de instantes Tiempo de Amar (2001) So Far Away (Carole King) Piel Leaving On A Jet Plane (John Denver) Niña Iraquí (1998)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Aunque a veces me presento como Benjamin Andreas o Johnny Mam, mi verdadero nombre es Camilo (Cani, Kano, Kanopo, Gordito...). Nací el 16 de Febrero de 1956, cuando las primeras revueltas estudiantiles contra Franco... (por ello, ese dia destituyó Franco al ministro de cultura).